Cada vez es más clara la apuesta por integrar diferentes zonas de la vivienda para crear entornos diáfanos y polivalentes. Esta solución te permitirá disfrutar de más metros, los que ganas a los tabiques eliminados, y de espacios muy prácticos para toda la familia.

Utiliza materiales de construcción que sirvan de nexo entre las estancias unidas y decora toda la estancia de una forma coherente, para ganar en espacio y en luz.

La integración de la cocina y el salón es la más común en los pisos con pocos metros. Pero también puedes optar por unir el salón con la terraza o el salón con el dormitorio. En el mercado existen muebles plegables y escamoteables que te ayudarán en estos casos para que pases de uno a otro con naturalidad.

Heritage es una piedra de la familia de las calizas de nuestra marca Azulev. Este azulejo es ideal para unificar espacios interiores o exteriores, como vemos en la imagen superior.

Los nuevos usos de espacios tradicionales fueron tema de debate en la última edición de SIMO, donde Martha Torne y la arquitecta Frida Escobedo debatieron este tema. Una prueba irrefutable de cómo está cambiando el concepto de habitación y del interés arquitectónico por redefinir los espacios.

Leave your comment

<

Your email address will not be published.