El concepto de la estantería + x se originó como una solución de estanterías que coincide con el ángulo del techo inclinado de la oficina de nuestra empresa, ubicada en una casa tradicional de patio de Beijing.

Desde ese punto de partida, la Oficina de Diseño Industrial del Pueblo (PIDO) siguió desarrollando componentes + x Bookshelf con un sistema de estanterías flexible y modular con posibilidades ilimitadas.

La estantería, orientada en diagonal, es capaz de contener libros sin el uso de sujetadores. Esta nueva forma tiene una serie de nuevos usos potenciales: su aplicación puede ser muy variada, desde cubrir una pared entera o funcionar como un divisor espacial independiente de media altura. Se proporciona una base de madera para la iteración independiente.

Las estanterías + x tienen son de aluminio anodizado 3 mm de espesor y vienen en muchos diferentes colores. Juntas, las reflexiones sobre los estantes de aluminio crean un efecto de mezcla de color. Las estanterías también se pueden insertar con diferentes orientaciones, permitiendo varias modulaciones nodales. El marco de la estantería es de acero y puede ser completamente plano para un envío eficiente. La estantería se puede montar simplemente, atornillando sus diversas partes.

Leave your comment

<

Your email address will not be published.