Menu

Trends / Tendencias

Espacios abiertos y polivalentes

Cada vez es más clara la apuesta por integrar diferentes zonas de la vivienda para crear entornos diáfanos y polivalentes. Esta solución te permitirá disfrutar de más metros, los que ganas a los tabiques eliminados, y de espacios muy prácticos para toda la familia. Utiliza materiales de construcción que sirvan de nexo entre las estancias unidas […]

Estilo industrial en la arquitectura de viviendas

Viene definido por formas asimétricas en la construcción, tanto en edificios de viviendas como en otras infraestructuras urbanas. Se caracteriza por la combinación de hierro, madera, aluminio e, incluso, plástico reciclado, lo que supone un abaratamiento en la construcción. Líneas sencillas y ausencia de elementos superficiales también son característicos del estilo industrial.

Aqui va el Resumen de la Biografía, Aqui va el Resumen de la Biografía, Aqui va el Resumen de la Biografía, Aqui va el Resumen de la Biografía, Aqui va el Resumen de la Biografía, Aqui va el Resumen de la Biografía, Aqui va el Resumen de la Biografía, Aqui va el Resumen de la Biografía.

Redes Sociales